Última tecnología al servicio de nuestros pacientes

calendario 2-Mar-2016
Dr. Rafael Blanes
Director Médico, especialista en Implantología Dental Avanzada

Empeñados en ofrecer a nuestros pacientes el mejor tratamiento posible y las últimas tecnologías disponibles en el mercado, en Clínica Pronova seguimos apostando por modernizarnos. En esta ocasión presentamos una magnífica novedad que ha supuesto una gran inversión por parte de la clínica y que supondrá un paso adelante en nuestro afán por mejorar día a día.

La gran noticia es que acabamos de adquirir un nuevo ortopantomógrafo digital de última generación modelo X-MIND PANO CEPH D+. El papel de este aparato es fundamental en el diagnóstico odontológico tanto dental como maxilar y de mandíbula. La ortopantomografía o radiografía panorámica es una técnica radiológica sumamente útil que presenta una imagen general de maxilares, mandíbulas y dientes.

Última tecnología al servicio de nuestros pacientes(interior)

Esta nueva adquisición presenta notables ventajas respecto a modelos anteriores. En primer lugar ofrece una mayor definición de imagen (la mejor del mercado) a la vez que supone una menor cantidad de radiación para el paciente ya que se disminuye el tiempo de exposición a los rayos X. Además, el nuevo ortopantomógrafo realiza teleradiografías laterales de cráneo para estudios de ortodoncia y ofrece una mayor precisión diagnóstica evitando así realizar radiografías adicionales.

Este es solo un ejemplo más de nuestro compromiso por garantizarte un tratamiento moderno y profesional.