Tu clínica de Odontopediatría y Ortodoncia infantil en Mallorca

La Odontopediatría es la rama de la Odontología que cuida y trata la salud bucodental de la infancia y adolescencia.

El cuidado de los dientes es fundamental desde la lactancia materna y la erupción de los dientes. En Pronins somos especialistas en Odontopediatría para garantizar, tanto el cuidado de los dientes de leche, como la corrección de las maloclusiones mediante tratamiento de ortodoncia. De esta manera, preparamos el entorno bucal adecuado para unos dientes permanentes y definitivos sanos. Visita nuestra Clínica Dental Infantil en Palma de Mallorca y te ayudaremos a inculcar en los pequeños de la familia los hábitos de higiene necesarios para disfrutar de una boca sana toda la vida

barra separadora negra

Tu mejor opción de Odontopediatría en Mallorca

La Sociedad Odontológica de España recomienda la visita al dentista a partir de la aparición de los primeros dientes de leche. En Pronins, tu Clínica Dental Pediátrica en las Islas Baleares, cuidamos de la salud bucal de tu hijo o hija, desde la dentición temporal.

Odontopediatría en Mallorca. Clínica Pronins en Palma de Mallorca.
barra separadora negra

Odontología Infantil

Te recomendamos que agendes una consulta en nuestra Clínica Odontopediátrica al menos una vez al año. Obtener un diagnóstico temprano de la salud de los dientes temporales ayudará a cuidar la salud bucal de tus niños y prevenir patologías que puede afectarles toda su vida.

Nuestra Clínica de Odontología Infantil incluye un sistema de urgencias, para ofrecer asistencia frente a traumatismos dentales y otros casos que no pueden esperar. Llámanos al (+34) 971 763 764 y te ayudaremos en caso de emergencia.

barra separadora negra

Ortodoncia Infantil

Los tratamientos de Ortodoncia infantil son variados y se pueden realizar a diferentes edades y con distintas técnicas.

Desde mantenedores de espacio después de la pérdida de dientes de leche, hasta la ortodoncia interceptiva, preventiva y correctiva. Ayudamos a que tu hijo o hija tenga una dentición permanente sana, con una sonrisa perfecta.

¡Cuida la salud bucal de tus niños, desde su tierna infancia, con Pronins!
¡Solicita tu primera cita sin coste y obtén un diagnóstico completo!