Clínica Pronova dispone en la actualidad de unas instalaciones ubicadas en el Polígono de Son Morro. Nuestra nueva clínica cuenta con espacios modernos, cómodos y amplios, con la intención de mejorar la experiencia de nuestros pacientes durante sus visitas, para que disfruten de la comodidad de todos los servicios y facilidades:
Pronins presenta un diseño de interiores moderno y espacioso creado para que el paciente se encuentre tranquilo y calmado. Los amplios espacios, el diseño minimalista y el ambiente acogedor de las zonas ajardinadas crean un entorno tranquilo y agradable que facilita la visita de los más pequeños de la familia.
Disponemos de una sala de espera exclusivamente para los más pequeños de la familia, que cuenta con una zona de estar para las madres y padres y otras para los más pequeños con videojuegos, iPads, pizarras, ¡zona de dibujos, cocinas y bricolajes infantiles y un sinfín de sorpresas!
Todos los gabinetes infantiles ofrecen luz natural y visión al jardín mediante grandes cristaleras para que los niños se encuentren en un entorno relajante
El miedo al dentista suele ser común en los niños, especialmente en aquellos más pequeños. Para estos casos contamos con la tecnología del óxido nitroso, que en los niños induce una relajación que ayudará a que la experiencia en el dentista sea más placentera.
Los tratamientos más complejos requieren áreas especializadas dotadas de alta tecnología como microscopios, equipos de sedación conscientes o sistemas tecnológicos de flujo digital que ayudarán a conseguir tratamientos más predecibles, seguros y mínimamente invasivos. Nuestros quirófanos inteligentes cumplen con todos estos requisitos y así garantizar la satisfacción de nuestros pacientes.
Para la comodidad de nuestros pacientes, Pronins dispone de más de 50 plazas de parking completamente gratuitas dentro del mismo edificio.
En la actualidad, la tecnología digital en los tratamientos de ortodoncia para la corrección de la malposición dental en la adolescencia es una realidad. Pronins dispone de una sala exclusivamente diseñada para escanear digitalmente la boca de los niños y diseñar, mediante avanzados sistemas de software, alineadores personalizados que generan movimientos en los dientes de manera mínimamente invasiva.
Nuestro departamento de radiología 3D obtendrá una imagen tridimensional de los huesos maxilares para poder crear alineadores impresos en 3D que dirigen al ortodoncista en el movimiento de los dientes durante la ortodoncia.
El equipo de Pronins ofrece de manera periódica charlas sobre salud bucodental a colectivos infantiles y juveniles con la intención de prevenir enfermedades bucodentales y mejorar sus hábitos higiénicos y alimenticios.