Las carillas dentales son unas delgadísimas láminas de porcelana o composite hechas a medida para cada paciente, que se adhieren al diente de forma segura, eficaz y duradera. Estos tratamientos permiten recuperar en 1 sola sesión (carillas estética de composite) o en 2 sesiones (carillas estéticas de cerámica o porcelana) la estructura dental perdida y mejorar la estética de la sonrisa en dientes oscuros, desgastados, con manchas, torcidos o para cerrar espacios entre dientes.
Pueden ser muchos los motivos para realizar este tratamiento. En el siguiente vídeo la Doctora Margarita Prats, nuestra especialista en carillas dentales en Mallorca, nos hace una breve introducción. La colocación de las carillas en los dientes siguen un proceso muy sencillo y poco invasivo. Dependiendo de la opción de odontología estética que elijas, puedes tener tus dientes nuevos desde la primera sesión de tratamiento.
Además, gracias a las composiciones adhesivas más vanguardistas, conseguimos que la estética dental con carillas nos dé unos resultados óptimos de agarre y firmeza, garantizándose así que no se desprendan a la hora de masticar alimentos. Las carillas son elaboradas y colocadas por especialistas en estética dental. Profesionales con una sensibilidad artística que saben la forma, color y posición más adecuados para cada paciente y así conseguir resultados excelentes y naturales.