Caso Clínico: Implantes Dentales en un día

En este caso clínico, presentamos la realización de implantes dentales en un día en nuestra clínica dental. El tratamiento de implantes dentales pertenece a un área de la Odontología en constante evolución y perfeccionamiento, por lo cual nuestros profesionales pueden ayudar a los diferentes pacientes que sufren pérdida de uno o más dientes.

Antes - caso diente fijo en un día

Antes

Después - caso diente fijo en un día

Después de la colocación de los implantes:

problema caso clínico

Problema

La pérdida de una pieza dental es siempre motivo de preocupación, más aún cuando se trata de uno de los dientes del frente anterior de la boca. Porque la ausencia de una de las piezas dentales delanteras genera una gran inseguridad, incomodidad, y una baja autoestima en las personas que lo sufren.

 

La pérdida de un diente puede deberse a diferentes causas y, muchas veces, recibimos en nuestra clínica casos de urgencias por traumatismos o accidentes. Para estos casos, los implantes dentales en un día son un tratamiento esencial.

solución caso clínico

Solución: prótesis dentales provisorias

Con las técnicas de microcirugía y tratamientos de implantología que aplicamos en Clínica Pronova, se procedió a la colocación de una corona (o funda) provisional mediante un implante dental en 24 horas. Esta prótesis provisional dura entre 4 y 6 meses y cumple en estética y funcionalidad, como cualquier diente e implante.

caso real

Caso Clínico

La paciente acude a Clínica Pronova para reemplazar, de forma fija e inmediata, una pieza perdida en el área dental anterior. Esta paciente pudo ver resuelto su problema de estética dental en un día, evitando que la pérdida de la pieza delantera afectara a su calidad de vida diaria. Cuatro meses después de esta intervención de urgencia, ya pudo optar a la colocación de la prótesis definitiva: una corona fija de cerámica, segura y duradera, para sustituir el diente perdido.

Primera visita completa y extensa

horario Pronova

HORARIO: de lunes a viernes de 8 a 21 h. ¡No cerramos al mediodía!