Dientes fijos en 1 hora

La pérdida de las piezas dentales en el frente anterior genera inseguridad y baja autoestima. Para ello es necesario restablecer la pieza dentaria de una manera segura, natural, estética, duradera y sin complicaciones. Nuestro equipo de especialistas está acostumbrado a solucionar estos problemas mediante el uso de técnicas de microcirugía mínimamente invasivas que permiten en 1 hora colocar un implante dental y fijar al mismo una pieza dental fija provisional y estéticamente satisfactoria para poder realizar una vida normal. Posteriormente, a los 3 meses podremos colocar una funda o corona definitiva.

Los avances en Odontología nos permiten colocar dientes fijos con implantes dentales en 1 hora en aquellos pacientes cuya anatomía ósea es favorable. Es decir, el paciente debe presentar unas condiciones favorables en el hueso maxilar: una situación anatómica que incluya un grosor óseo de 7 mm y una altura ósea de 8 mm. El especialista de Clínica Pronova estudiará tu caso con detenimiento para valorar tus opciones de tratamiento mediante un escáner 3D. Nuestro objetivo es aportar una solución efectiva a la vez que rápida y cómoda para rehabilitar el mayor número de piezas en una sola intervención. De hecho, una de las ventajas de estos implantes, es la reducción del número de intervenciones quirúrgicas, que hacen que el tiempo del tratamiento sea menor.
Estos implantes se colocan justo después de la extracción de la pieza dental afectada, con técnicas mínimamente invasivas y, en menos de 1 hora, el especialista puede colocar la prótesis dental. Eso sí, hay que mencionar que esta prótesis dental es provisional, por lo que posteriormente, a los 3-6 meses, deberá sustituirse por un diente de cerámica definitivo, que ya será la prótesis definitiva. También debe recalcarse que, durante ese período de al menos 3 meses, el diente provisional colocado sólo podría masticar alimentos blandos. No obstante, gracias a estos implantes inmediatos, es posible conseguir dientes fijos en la Clínica Dental en menos de 1 hora.
Los dientes fijos en 1 hora mediante implantes dentales es una técnica quirúrgica de alta precisión, en la que utilizamos instrumental avanzado, que nos permite conseguir que el implante quede anclado al hueso con una fuerza mayor a los 50 newtons. Esta cirugía guiada por microscopio, con la cual nuestros profesionales de Implantología ya tienen años de experiencia, logran que la calidad de vida del paciente no se vea afectada.
Inmediatamente, tras su colocación, tomamos registros mediante los cuales fabricamos los dientes fijos, que serán colocados entre 1 hora o 48 horas dependiendo de la dificultad estética de la restauración.

Casos clínicos reales

Diente fijo en una hora, resultado final en Clínica Pronova.
Diente fijo en una hora, estado inicial en Clínica Pronova.

Antes y después del tratamiento

La pérdida de las piezas dentales en el frente anterior genera inseguridad y baja autoestima. Para ello es necesario restablecer la pieza dentaria de una manera segura, natural, estética, duradera y sin complicaciones. Nuestro equipo de especialistas está a costumbrado a solucionar estos problemas mediante el uso de técnicas de microcirugía mínimamente invasivas que permiten en 1 hora colocar un implante dental y fijar al mismo una pieza dental fija provisional y estéticamente satisfactoria para poder realizar una vida normal. Posteriormente, a los 3 meses podremos colocar una funda o corona definitiva.

Reserva tu primera visita

En tu primera visita te haremos un examen riguroso de 1 hora de duración, donde te haremos una exploración dental y de encías así como radiografías convencionales para poder ofrecerte un diagnóstico y servicio completo.

Reproducir vídeo

¿Conoces cuáles son los mejores implantes dentales? ¿Cuánto duran?

Resolvemos tus dudas para que tomes la decisión correcta con esta práctica guía de implantología

Implantes dentales en maxilares sin hueso

Clínica Pronova se ha convertido en una referencia dentro de la comunidad balear en este tipo de técnicas, ofreciendo resultados fiables y duraderos a sus pacientes.