Pulpectomía y Pulpotomía en niños

3 años hace
Dr. Rafael Blanes

La pulpotomía y la pulpectomía son procedimientos frecuentes en Odontopediatría. Es habitual en niños que han sido afectados por caries…

Pericoronaritis: Causas, síntomas y tratamiento

Pericoronaritis es una palabra un tanto desconocida, pero viene siendo un malestar bastante común entre jóvenes y niños. Se trata…

3 años hace

¿Qué es la sialorrea? Sus causas y tratamiento

En este artículo, vamos a explicar qué es la sialorrea, su definición, sus causas y consecuencias y los tratamientos posibles…

3 años hace

¿Cuáles son las funciones de una higienista dental?

La odontología es una especialidad médica que ha visto cómo sus posibilidades terapéuticas han evolucionado hasta tal punto que es…

3 años hace

¿Qué son las coronas dentales? Procedimiento y tipos.

Las coronas dentales, también conocidas como fundas dentales, son prótesis dentales que cubren la totalidad del diente y se colocan…

3 años hace

Las Carillas Dentales: ¿qué son y qué tipos existen?

Las carillas dentales son el tratamiento dental estético indoloro más individualizado que podemos realizar dentro de la odontología estética, ya…

3 años hace

Edentulismo, causas y tratamientos

El edentulismo se ha convertido en el problema bucal más popular de los últimos años y también uno de los…

3 años hace

Síntomas de infección tras una extracción de muela

La extracción de una pieza dental es un tratamiento odontológico muy frecuente y es importante informar a los pacientes sobre…

3 años hace

Implantes de carga inmediata

Los implantes dentales han supuesto una innovación terapéutica extraordinaria para solucionar la falta de piezas dentales en nuestros pacientes. De…

3 años hace