Nuevo llamado a la acción
reloj horario

8 - 21 h.

lupa buscador

ES

flecha abajo
barra separadora blanca

Dientes fijos en un día

Primera visita completa, extensa y gratuita

barra separadora negra

Disfrutar de dientes fijos en un día es posible.

La falta de hueso maxilar ya no es un obstáculo para la colocación de dientes fijos.

Los avances en Odonotología nos permiten colocar implantes dentales en 24 horas en aquellos pacientes cuya anatomía ósea es favorable. Es decir, el paciente debe presentar unas condiciones favorables en el hueso maxilar, una situaciones anatómica que incluya un grosor óseo de 7 mm y una altura ósea de 8 mm

El especialista de Clínica Pronova estudiará su caso con detenimiento para valorar tus opciones de tratamiento mediante un escáner 3D. Nuestro objetivo es aportar una solución efectiva a la vez que rápida y cómoda para rehabilitar el mayor número de piezas en una sola intervención. De hecho, una de las ventajas de estos implantes es la reducción del número de intervenciones quirúrgicas, que hacen que el tiempo del tratamiento sea menor.

Estos implantes se colocan justo después de la extracción de la pieza dental afectada, con técnicas mínimamente invasivas y, en menos de 24 horas, el especialista puede colocar la prótesis dental.

Eso sí, hay que mencionar que esta prótesis dental es provisional, por lo que posteriormente, a los 3-6 meses, deberá sustituirse por un diente de cerámica definitivo. 
También debe recalcarse que, durante ese período de al menos 3 meses, el diente provisional colocado sólo podría masticar alimentos blandos.

Pero definitivamente, gracias a estos implantes inmediatos, es posible conseguir una sonrisa completa en menos de un día, sin que el paciente tenga que esperar meses hasta ver restauradas las piezas dentales y recuperada su autoestima.

Procedimiento para los implantes dentales en un día

Los dientes fijos en un día mediante implantes dentales es una técnica quirúrgica de alta precisión, en la que utilizamos instrumental avanzado, que nos permite conseguir que el implante quede anclado al hueso con una fuerza mayor a los 50 newtons.

Inmediatamente, tras su colocación, tomamos registros mediante los cuales fabricamos los dientes fijos, que serán colocados entre 1 hora o 48 horas dependiendo de la dificultad estética de la restauración.

implantologia - rafael blanes
play
barra separadora negra

Dientes fijos en un día

Antes - caso diente fijo en un día

Antes

Después - caso diente fijo en un día

Despúes