Nuevo llamado a la acción
reloj horario

8 - 21 h.

lupa buscador

ES

flecha abajo
barra separadora blanca

Clínica Pronova – Palma de Mallorca

barra separadora negra

Tu clínica dental de referencia en Mallorca.

En Clínica Pronova tu satisfacción y tu sonrisa son, sin duda, nuestros avales.

Durante los últimos 17 años nuestro equipo se ha esforzado en ofrecer un tratamiento de alta calidad técnica y asistencial. Todos nuestros tratamientos son efectuados por odontólogos especializados, con estudios de postgrado en las disciplinas: cirugía, periodoncia, endodoncia, prótesis y estética dental, odontopediatría y ortodoncia.

Un equipo de especialistas, profesionales y con experiencia y los materiales de última generación se unen en una combinación de artesanía y tecnología para ofrecer a nuestros clientes resultados con un éxito garantizado.

Dr Blanes

Doctor Rafael Blanes Servera.

Director médico de Clínica Pronova

Tras licenciarme en Odontología y aun siendo premio extraordinario de la 4º promoción de odontólogos de la Universidad de Barcelona, tuve la gran inquietud por ampliar mis conocimientos y experiencias. Por esta razón, con la intención de especializarme en odontología avanzada, desde 1995 hasta 1998 estudié Periodoncia e Implantologia y alcancé el Doctorado en Ciencias Odontológicas en Baylor College of Dentistry (Dallas, EEUU).

Posteriormente, cursé un Fellowship en la especialidad de prótesis implantosoportada y estética dental avanzada, así como un nuevo Doctorado en Medicina Dental en Geneva Dental School (Suiza) desde 1998 hasta el año 2000, cuando volví a Mallorca, mi tierra natal. Aquí, mi mayor ilusión ha sido la de crear un centro de odontología avanzado, con especial énfasis en la innovación y excelencia, donde puedo ofrecer soluciones odontológicas eficaces y satisfactorias.

El resultado de años de pasión y esfuerzo es Clinica Pronova, un centro odontológico de 17 años de trayectoria y referente en Mallorca, donde se unen calidez humana, atención exquisita, innovación, asesoramiento honesto y tratamientos de vanguardia mínimamente invasivos. Os invitó a que conozcáis un centro dinámico, emprendedor, con protocolos de tratamiento inspirados en el trabajo de universidades de prestigio internacional, con una amplia variedad de técnicas para afrontar soluciones a cualquier problema y con especial atención a los detalles.

Os animo a que nos visitéis y conozcáis lo que la odontología moderna puede hacer. Porque nos apasiona ver cómo nuestros tratamientos dentales consiguen aumentar la autoestima, la alegría y la felicidad de nuestros pacientes. Garantizar resultados y mejorar en el proceso el estado de ánimo de las personas es nuestra mayor motivación, aquello por lo que el equipo de Clínica Pronova se esfuerza cada día.

Clinica Pronova - vídeo presentación
play

Descubre más sobre Clínica Pronova

equipo de dentistas en mallorca

Nuestro equipo de dentistas especialistas

nuestra clínica dental en palma

Nuestras instalaciones

Primera visita completa, extensa y gratuita