Implantes dentales por periodontitis

caso - antes implantes periodontitis

Antes

caso - después implantes periodontitis

Después

problema caso clínico

Problema

La periodontitis o “piorrea”, una enfermedad indolora y grave, es una de las causas más frecuentes de pérdida dental a partir de los 45 años, generando problemas masticatorios y estéticos que dificultan una vida satisfactoria a las personas que lo padecen.

solución caso clínico

Solución

La implantología dental ha revolucionado la odontología moderna, permitiendo recuperar la capacidad masticatoria y la autoestima de los pacientes que han perdido una o varias piezas dentales.

caso real

Caso

Paciente de 44 años que acude a nuestro centro con un gran problema de autoestima ocasionado por la ausencia de piezas dentales perdidas por la periodontitis. En este caso optamos por rehabilitar la pérdida de estas piezas mediante implantes dentales colocados en una sola intervención mediante microscopio y de una forma mínimamente invasiva. Posteriormente, se colocaron dientes provisionales fijos, los cuales fueron modificados en forma y color hasta la completa satisfacción de la pacientes. Finalmente, los dientes provisionales fueron substituidos por dientes de cerámica. El resultado fue una paciente altamente agradecida que recuperó totalmente su autoestima.

Primera visita completa, extensa y gratuita