Una solución ideal para mejorar la estética de su boca

Dra. Guillem
Especialista en Endodoncia y Estética Dental

Los constantes avances de la odontología estética permiten que cada vez sean más y mejores las soluciones disponibles a la hora de lucir una hermosa sonrisa. Los procedimientos de restauración dental mejoran y se perfeccionan día a día con el objetivo de corregir problemas estéticos o dificultades derivadas de enfermedades bucodentales. Todos deseamos tener una dentadura perfecta, unas piezas correctamente posicionadas y un color blanco natural, pero lo cierto es que a lo largo de nuestro crecimiento se presentan situaciones, naturales o artificiales, que ponen en riesgo ese objetivo. Sin duda, una de las opciones más fiables a la hora de restablecer nuestra estética dental es el uso de carillas.

Las carillas dentales son una finas láminas de cerámica o composite, realizadas a medida para cada paciente, que se adhieren al diente de forma segura, eficaz y duradera. Estas láminas aumentan la resistencia y fortaleza del esmalte dental y confieren una sensación de uniformidad en caso de disparidad de color, forma, posición o tamaño de nuestros dientes. Su duración aproximada es de diez años las de porcelana y cinco en el caso de las láminas de composite, dependiendo de los hábitos de cada paciente.

De este modo, las carillas pueden suponer el tratamiento ideal para aquellas personas que busquen mejorar la imagen de su dentadura de forma natural consiguiendo una sonrisa armónica y rejuvenecida. Por ello, en Clínica Pronova le ofrecemos las últimas novedades en carillas, permitiéndole recuperar en una sola sesión (composite) o en dos sesiones (cerámica) su estructura dental y mejorar la estética de su boca.

Categorizado en: