Lo último en estética dental ya está aquí: las sonrisas personalizadas. Todos sabemos que un rostro bonito va más allá de una piel cuidada y unas facciones armoniosas. Otros muchos factores influyen y uno de los más destacados es la sonrisa. Como afirmaba la actriz estadounidense Phyllis Diller, “una sonrisa es una línea curva que lo endereza todo”. Pues bien, desde ahora podemos elegir lo curva, agradable y bonita que queremos que sea nuestra sonrisa.
Obviamente, lo más importante para tener una boca hermosa y sana es cuidar nuestra higiene bucal. Debemos lavarnos los dientes tras cada comida y visitar al dentista al menos una vez al año para realizarnos una revisión. Dicho esto, debemos admitir que después de la salud lo que más nos importa es la estética. Todos queremos dibujar una boca bonita al sonreír y, gracias a la técnica, ya podemos elegir la forma de esa sonrisa.
El protocolo clínico Dennova permite ver el resultado final de una sonrisa, sentirlo y experimentarlo en nuestra boca antes de comenzar el tratamiento estético. Este tratamiento, a través de blanqueamientos dentales, implantes, ortodoncias…, nos permite modificar nuestra sonrisa. Dennova, que incluye, radiografías, escáner intraoral, fotografías y vídeos, permite al paciente conocer cuál será el aspecto de su sonrisa desde la primera cita a través de diversas simulaciones en 3D.