En nuestro país, el número de dentistas está en auge. Un hecho que conlleva una mayor oferta y aumenta las posibilidades a la hora de elegir dónde y con quién cuidar la salud de nuestra boca y realizar nuestros tratamientos.
Cada vez más profesionales y un mayor número de clínicas buscan abrirse hueco en el mercado, factor que aumenta la competitividad del sector. Ante ello, y ante la situación económica general, muchas de estas clínicas contratan a jóvenes dentistas en ocasiones inexpertos con el objetivo de poder abaratar sus servicios. Este hecho, lamentablemente, suele ir en detrimento de la calidad, además de no ofrecer el nivel de garantías que ofrecen los profesionales reputados.
Por qué es importante elegir al dentista adecuado
Lo ideal es buscar un dentista o una clínica especializados en el campo que requieres. Este factor es especialmente preocupante en el ámbito de la odontología estética, campo en el que muchos ofrecen tratamientos para los que no están preparados.
Por ello, es muy recomendable acudir a profesionales experimentados en estética dental para evitar posibles consecuencias negativas para tu salud, además de una importante pérdida tanto de tiempo como de dinero. Merece la pena informarnos previamente sobre quién nos va a practicar un tratamiento, apostar por con especialistas formados y no confiar en la odontología “low cost”.
En Clínica Pronova, donde contamos con profesionales odontólogos experimentados, nos enorgullece comprobar que un 97% de nuestros pacientes considera adecuada la relación entre el precio y la calidad de nuestros servicios.
A su vez, nuestra encuesta de satisfacción entre clientes arroja que un 99,26% de ellos considera que el tratamiento recibido es de calidad y el 100% volvería a repetirlo. Estos resultados nos empujan a seguir trabajando como hasta ahora, apostando por el trabajo, la experiencia, la calidad y por la salud, ante todo.