Diagnóstico 3D. La vanguardia al servicio de tu boca

calendario 26-Oct-2016
Dr. Rafael Blanes
Director Médico, especialista en Implantología Dental Avanzada

Ha llegado la revolución en los diagnósticos odontológicos y en Clínica Pronova, siempre a la vanguardia, la ponemos al servicio de nuestros pacientes. Se trata del TAC 3D, un novedoso método de diagnóstico por imágenes que utiliza un haz de rayos X de baja intensidad que obtiene imágenes exactas de la estructura anatómica del paciente a través de cortes axiales reconstruidos por un programa informático.

Diagnóstico 3DDiagnóstico más preciso, rápido y cómodo

El TAC 3D permite obtener un diagnóstico preciso de la estructura dental y con ello mejorar el plan de tratamiento requerido. Gracias a esta tecnología, los especialistas pueden conocer al detalle toda la información necesaria para establecer el mejor tratamiento con las máximas garantías.

Entre las principales ventajas que ofrece esta técnica para nuestros pacientes destacamos:

  • Comodidad: al contar con un TAC 3D en nuestra clínica, el paciente no tiene que desplazarse a un centro de radiodiagnóstico.
  • Sin claustrofobia: la máquina es totalmente abierta e incluso permite realizar el TAC sentado si es necesario.
  • Rapidez: el proceso completo dura menos de 3 minutos.
  • Servicio específico: tanto la máquina como el software están exclusivamente diseñados para su uso en odontología.
  • Menor radiación: la dosis llega a ser un 80% inferior a la de los TACs convencionales.

El TAC 3d* se ha convertido en el sistema más fácil y apreciado por los profesionales a la hora de valorar el estado de la boca de sus pacientes. Se trata del sistema ideal para diagnosticar tratamientos de cirugía bucal, implantología, periodoncia, ortodoncia, endodoncia y análisis de la articulación temporo-mandibular, entre otros.

Una tecnología de última generación que puedes encontrar en Clínica Pronova y que te garantiza un servicio mejor, más cómodo y más rápido. Gracias a TAC 3D, el mismo día de tu visita puedes ser diagnosticado, un hecho que acorta los plazos y agiliza tu tratamiento.

Pide cita, ven a Clínica Pronova y descubre lo que el TAC 3D puede hacer por su salud bucal. Y además, recuerda que hasta el 30 de noviembre te ofrecemos una primera cita completamente gratuita.

*El TAC 3d es una exploración gratuita para los pacientes de Clínica Pronova. Solamente debería ser abonado (150€) en el supuesto de que el paciente reclame llevárselo fuera de la clínica.