El paciente CL acudió a Clinica Pronova porque no le gustaba el aspecto de su sonrisa. Notaba sus dientes separados, había sufrido una fractura dental y tenía un diente de un tamaño menor a lo normal.
Tras analizar su caso mediante el estudio digital DENNOVA* diseñamos un tratamiento multidisciplinario que incluía una microcirugía en las encías para alinear los márgenes gingivales y la posterior colocación de carillas de porcelana. El paciente probó diferentes diseños de carillas hasta encontrar el prototipo de diente que más le gustaba. El resultado final ha sido muy satisfactorio. El paciente nos revela en este testimonio que los nuevos dientes tiene un aspecto muy natural y que se ve mucho mejor con ellos que con su antigua dentición.
* El ESTUDIO DENNOVA permite visualizar antes de iniciar un tratamiento de estética dental cómo será el resultado del mismo. Así apreciamos cómo quedarán los dientes del paciente, su sonrisa y su aspecto facial al concluir el tratamiento. El estudio se divide en cuatro fases: Toma de registros, diseño de la sonrisa, modelado del diseño dental y colocación de la mascarilla en boca para visualizar el antes y el después.