Primera visita completa, extensa y gratuita

barra separadora negra

Un tratamiento personalizado para conseguir una sonrisa más juvenil.

Analizamos las causas del envejecimiento de tus dientes para proporcionarte la solución más adecuada.

El envejecimiento de los dientes es un proceso natural causado por la exposición a los alimentos, el tabaco, las bebidas como el café o el vino, el cepillado dental o el desgaste de las piezas por la masticación.

Este deterioro progresivo del diente ocasiona dientes oscuros o amarillentos, desgaste de las piezas dentales, aparición de manchas, presencia de grietas en la superficie del diente, movimientos dentarios y pérdida de encía.

Para el rejuvenecimiento de los dientes es necesario un diagnóstico exhaustivo de los signos de envejecimiento en cada uno de los casos y un plan de tratamiento hecho a medida para resolver los problemas de estética que preocupan al paciente.

estética-dental-video
play

Las soluciones más comunes para el envejecimiento dental pasan por un buen diagnóstico de las causas de envejecimiento. Si el envejecimiento es por un hábito de apretamiento dental o bruxismo, deberemos reducir el mismo mediante el uso de dispositivos especiales. Posteriormente, aplicaremos técnicas de blanqueamiento y carillas para recuperar el desgaste de los dientes. Si por el contrario el envejecimiento es por un oscurecimiento del dientes, deberemos analizar las causas del mismo para reducirlas o eliminarlas.

Tras el control de la causa de oscurecimiento, procederemos al blanqueamiento de las piezas oscuras mediante carillas dentales de resina o de cerámica o técnicas de blanqueamiento interno o externo mediante laser. Finalmente, si el envejecimiento es por un problema de mal posición dental, entonces el tratamiento de ortodoncia invisible será el más indicado.

barra separadora negra

Desgaste dental

Antes - caso desgaste dental

Antes

Depués - caso desgaste dental

Despúes