Filosofía

Nuestra filosofía

Clínica Pronova nació en el año 2000 con la misión de ofrecer soluciones odontológicas seguras, predecibles y duraderas a pacientes con problemas de salud bucodental. Desde entonces, nos hemos convertido en un centro de referencia en Mallorca en el tratamiento de pacientes que necesitan un enfoque multidisciplinar y utilizando técnicas mínimamente invasivas asistidas por un flujo digital.

Personas más seguras de si mismas

Queremos que nuestros pacientes se sientan bien consigo mismos. Por eso, fomentamos la autoestima, la positividad y la confianza. Creemos que la sonrisa perfecta está al alcance de todos, y es aquella que cada uno exhibe con total libertad. Liberamos a nuestros pacientes de ideales impuestos de bienestar. Porque el mayor valor reside en ser uno mismo.

Nosotros lo llamamos odontología avanzada

Contamos con la más alta tecnología odontológica que, junto con nuestros procesos y metodología reconocida, garantizan la alta eficacia de nuestros tratamientos. Estar especializados en casos complejos es nuestra garantía de éxito. Esta es la única manera que conocemos para ganarnos la confianza de nuestros pacientes: más seguridad en nuestros procesos, más seguridad para ti.

Para nosotros tu sonrisa es algo muy serio

Pronova es una marca humana, que comunica de persona a persona. Entendemos las preocupaciones y los deseos más íntimos de nuestros pacientes, y estamos ahí para acompañarlos durante todo el proceso, como haría alguien de confianza. No queremos ser una clínica más; queremos ser tu clínica. Que cada vez que vengas, te sientas respaldado, comprendido.

A la cabeza de Clínica Pronova

Los Dres. Rafael Blanes y Libertad Caro lideran el proyecto de Clínica Pronova. Su formación en universidades de prestigio internacional en Europa y Estados Unidos, junto con su espíritu innovador y enfoque humano han convertido a Clínica Pronova en referente en Mallorca para pacientes que requieren tratamientos complejos y avanzados o terapias más sencillas enfocadas a la prevención de enfermedades bucodentales.

Su visión humana de la odontología entiende que los pacientes necesitan ser escuchados de una manera cercana, desenfadada y comprensiva, para poder ofrecer un tratamiento que cumpla sus deseos y expectativas. Del mismo modo, se promueve que el paciente tenga un seguimiento personalizado durante todo el proceso con la finalidad de controlar cada uno de los objetivos que se marcaron al principio del tratamiento. En todo momento se habla de persona a persona, para que la tecnología y la metodología estén al servicio del ser humano.

Finalmente, promulgamos sonrisas bonitas y naturales adaptadas a la personalidad del paciente para conseguir autenticidad, autoestima y bienestar.