Periodoncia dental -

La gingivitis es una enfermedad periodontal crónica e indolora que provoca la inflamación de las encías, y que si no se trata puede dar lugar a la periodontitis. La periodontitis o piorrea es una enfermedad indolora que afecta a la encía y produce la pérdida del hueso que rodea a los dientes, favoreciendo la movilidad y posterior pérdida dental. Los síntomas de esta infección en las encías son el sangrado de las encías, la retracción de la encía, la halitosis y la movilidad dental

Nuestra clínica dental, especializada en Periodoncia, te ofrece en Palma de Mallorca los tratamientos más eficaces contra la enfermedad de las encías. La Doctora Libertad Caro, nuestra especialista en Periodoncia, te lo explica en el siguiente vídeo:

Como clínica periodontal experimentada, Clínica Pronova te ofrece un tratamiento para conseguir controlar la enfermedad periodontal de manera integral y efectiva.


Manuales de odontología Pronova - Periodoncia

Todo lo que debes saber sobre las enfermedades de las encías

¿Qué son la gingivitis y periodontitis? ¿Cuál es el mejor tratamiento de periodoncia? ¿Qué significan las encías inflamadas?

Descarga ahora nuestro Manual de odontología sobre Periodoncia. Aprende más sobre las enfermedades de las encías y toma una decisión conociendo tus alternativas.

Diferencias que saltan a la vista

Observa las diferencias que han experimentado algunos de nuestros pacientes
Inflamación encia Rretracción de la encia Reconstrucción Ósea

¿Más info sobre Periodoncia? En nuestro blog

Si buscas más información sobre cómo resolver los problemas de encías, en nuestro blog encontrarás varias entradas relacionadas con el tema.


Ir a Blog

Y si todavía quedan preguntas...

... y no hemos resuelto alguna de tus dudas sobre los problemas de encías, podemos atenderte también a través de nuestras redes sociales. ¿Hablamos?