Primera visita completa, extensa y gratuita

barra separadora negra

Controlamos tu salud buco-dental de forma personalizada.

Realizamos un mantenimiento para evitar la reactivación de la periodontitis.

La periodoncia es la especialidad que trata la prevención, el diagnóstico, pronóstico y tratamiento de la periodontitis, pero también se encarga de su mantenimiento.

El control a largo plazo de la periodontitis requiere de un programa periódico de desinfección de la encía, de lo contrario la enfermedad puede volver a reactivarse.

Clínica Pronova diseñara un programa de mantenimiento periodontal individualizado a cada paciente para controlar su periodontitis, así como para evitar la aparición de caries u otras enfermedades bucales.

especialista periodoncia vídeo
play

El mantenimiento periodontal periódico e individualizado es un programa que evita la reactivación de la periodontitis a largo plazo y por ello evita la pérdida de hueso alrededor de los dientes y su posterior pérdida dental.

El programa de mantenimiento consiste en un tratamiento de desinfección profunda de la encía sin dolor y con sedación mediante óxido nitroso, de 45-60 minutos, en el que se eliminaran las bacterias del interior de la encía, se revisaran las técnicas de cepillado dental y se analizará si ha habido una progresión de la periodontitis.

barra separadora negra

Recesión de encías

antes - caso recesión de encías

Antes

después - caso recesión de encías

Despúes