Odontologia Infantil -
Odontología Kids, preparando el camino para unos dientes perfectos

Odontología Kids, preparando el camino para unos dientes perfectos

Mejorando la vida de los más pequeños sonrisa a sonrisa

Clínica Pronova es también una clínica dental para niños. Cuenta con un área de odontología pediátrica formada por profesionales de odontopediatría, ortodoncia pediátrica y ortopedia dentofacial.

Creemos en la importancia de la salud bucal desde la aparición de los primeros dientes de leche; momento recomendado para realizar la primera visita al dentista para niños. Por ello, a partir de ese momento te invitamos a traer a los más pequeños de la casa a un examen bucodental completo sin ningún coste .

 

Nuestra clínica dental pediátrica ofrece este servicio para niños y niñas a partir de la aparición de los primeros dientes de leche.

Como dentista infantil en Palma de Mallorca contamos con especialistas para ofrecer total cobertura a todas las necesidades de los más jóvenes.

Manuales de odontología Pronova - Odontología infantil

¿Cómo puedo ayudar a mi hijo a tener unos dientes fuertes y sanos?

¿Porqué mi hijo se sigue chupando el dedo? ¿A qué edad empiezo a llevar a mi hijo al odontólogo infantil? ¿Cómo debo cepillar los dientes de mi hijo? ¿Se pueden prevenir las caries en los niños pequeños? Descarga ahora nuestro Manual de odontología para niños, con las preguntas y respuestas más comunes de la odontopediatría, y desvela ahora todas tus dudas sobre cómo ayudar a tus hijos a tener una boca sana.

Trabajando una buena relación con el dentista

Gracias a nuestro dentista especialista en niños en Palma de Mallorca,

 

ayudamos a los más pequeños a establecer buenas rutinas a la hora de ir al dentista.

Poco a poco, esto les ayudará a crear una buena relación estable con su odontólogo infantil habitual

superando los posibles miedos que pueden llegar a generarse a estas edades.

Un espacio pensado para ellos

Las clínicas dentales para niños deben poder atender las necesidades de los más pequeños en todo momento.

Por eso, en Clínica Pronova ofrecemos un espacio en la sala de espera especialmente pensado para ellos: el Kids Corner.

En este espacio los niños y niñas encontrarán una tablet, lápices de colores y muchas cosas más para que su experiencia sea genial desde el primer momento.

 

¿Quieres saber más sobre la odontología pediátrica? ¡En nuestro blog!

Si buscas más información sobre las funciones del dentista especialista en niños o consejos para ayudar a los niños a crear buenos hábitos de higiene bucal, en nuestro blog encontrarás varias entradas elacionadas con el tema..

Ir a Blog

Y si todavía quedan preguntas...

...o no hemos resuelto alguna de tus dudas sobre el tema, podemos atenderte a través de nuestras redes sociales. ¿Hablamos?