barra separadora negra

Preparamos el camino para unos dientes perfectos.

Contamos con especialistas para ofrecer total cobertura a todas las necesidades de los más jóvenes de la familia.

Creemos en la importancia de la salud bucal desde la aparición de los primeros dientes de leche; momento recomendado para realizar la primera visita al dentista para niños. Por ello, a partir de ese momento te invitamos a traer a los más pequeños de la casa a un examen bucodental completo sin ningún coste.

Contamos con un área de odontología pediátrica formada por profesionales de odontopediatría, ortodoncia pediátrica y ortopedia dentofacial. Nos adaptamos a tus necesidades y ayudamos a tus hijos a sentirse a gusto y cómodos cuando van al dentista. Planteamos cualquier tratamiento desde una perspectiva global teniendo en cuenta todas y cada una de las circunstancias.

Además, las clínicas dentales para niños deben poder atender las necesidades de los más pequeños en todo momento. Por eso, en Clínica Pronova ofrecemos un espacio en la sala de espera especialmente pensado para ellos: el Kids Corner. En este espacio los niños y niñas encontrarán una tablet, lápices de colores y muchas cosas más para que su experiencia sea genial desde el primer momento.

Primera visita completa, extensa y gratuita

Kids Clínica Pronova

¿Sabes a qué edad debe tu hijo acudir al dentista? ¿Cómo debe cepillarse? O ¿cómo puedes saber si tu hijo necesita una ortodoncia?

En esta guía respondemos a estas y más preguntas para que ayudes a tu hijo a tener unos dientes fuertes y sanos