barra separadora negra

Una clínica dental moderna y equipada con tecnología de vanguardia.

Clínica Pronova dispone en la actualidad de unas instalaciones directamente accesibles desde la calle, con espacios amplios, cómodos y modernos.

Los acabados arquitectónicos han sido diseñados para conseguir que el paciente se encuentre relajado en todo momento.

Los gabinetes dentales están equipados con la más alta tecnología para ofrecer un tratamiento dental con los estándares de calidad más exigentes.

Del mismo modo, nuestros quirófanos inteligentes ofrecen equipamientos de vanguardia con la finalidad de facilitar a nuestro equipo de especialistas en microcirugía la ejecución de tratamientos dentales con el más alto nivel técnico disponible en la actualidad:

  • Microscopio quirúrgico.
  • Tomas de óxido nitroso para relajar al paciente.
  • Monitores de anestesia para sedación consciente.
  • Equipamiento de radiología digital.

Nuestra sala de radiología está equipada con un escáner 3D que permite obtener imágenes tridimensionales de alta calidad de los huesos maxilares, facilitando la precisión en las técnicas mínimamente invasivas que se aplican en nuestro centro, lo que permite conseguir intervenciones indoloras y con una rápida recuperación.

La unidad de desinfección y esterilización del instrumental dental reúne los más estrictos requisitos para garantizar la completa seguridad en nuestros tratamientos dentales. Alcanzamos los más altos niveles de esterilización disponibles en la actualidad gracias al uso de una maquinaria de última generación como:

  • La termodesinfectora.
  • Las selladoras digitales.
  • Los autoclaves clase B.

Esta tecnología se complementa con protocolos rigurosos de controles de infección validados por la norma ISO 9001 como son los test de esporas diarios y la trazabilidad del instrumental esterilizado.

Además, para aquellos pacientes que sufren de odontofobia (miedo al dentista) nuestro centro ofrece sedación consciente mediante óxido nitroso, un sistema de relajación diseñado para conseguir tratamientos sin dolor en pacientes que sufren ansiedad en los tratamientos dentales.