Implantes dentales, técnicas mínimamente invasivas | Clínica Pronova
La pérdida de piezas dentales afecta no sólo a la estética sino al día a día de las personas. Ante ello, la implantología dental nos permite la colocación de raíces artificiales de titanio en el interior del hueso para posteriormente fijar sobre ellas nuevos dientes fijos con los que recuperar la sonrisa, la comodidad para masticar y la confianza. En este vídeo, el Doctor Rafael Blanes nos lo explica:

Como especialistas en implantes dentales en Palma de Mallorca, en Clínica Pronova disponemos de numerosas técnicas para la colocación de implantes.

Manuales de odontología Pronova - Implantología

Conoce las 10 claves en el tratamiento con implantes dentales

¿Qué son los implantes dentales? ¿Cuánto duran? ¿Hay diferentes tipos de prótesis dentales? ¿Cuáles son los mejores implantes dentales?

Descarga ahora este manual de Implantología Dental, resuelve tus dudas y toma la decisión correcta.

Nuestros pacientes nos cuentan su experiencia

Conoce de primera mano algunos casos reales, y comprueba cómo el tratamiento con implantes odontológicos ha cambiado el día a día de muchas personas


Diferencias que saltan a la vista

Observa algunos ejemplos de los cambios entre el antes y el después de algunos de nuestros pacientes.
Dientes fijoscaso-1Dientes fijos

También te puede interesar...

Si quieres saber todavía más sobre implantes dentales, entra en nuestro blog y consulta todas las entradas relacionadas con este tema

Ir al blog

¿Necesitas alguna cosa más?

Si no hemos resuelto alguna de tus dudas relacionadas con la implantología dental, también podemos atenderte en nuestra página de Facebook. ¿Hablamos? :)