Primera visita completa, extensa y gratuita

barra separadora negra

Las técnicas más innovadoras de implantes dentales de mayor calidad.

Unimos ciencia y tecnología para aportar las soluciones personalizadas más efectivas.

El uso de injertos óseos para la reconstrucción del hueso maxilar perdido genera mayor incomodidad postoperatoria al paciente y conlleva largos periodos de espera – de varios meses- hasta la colocación de dientes fijos.

Clínica Pronova ha sido pionera en Mallorca en técnicas que permiten colocar dientes fijos sobre implantes dentales en 24 horas incluso en maxilares con poco hueso. Estas técnicas son mínimamente invasivas, sin dolor y altamente eficaces.

implantología dental avanzada
play

La tecnología aplicada a la implantología dental ha evolucionado considerablemente en la última década. En el pasado, la falta de hueso debía ser compensada mediante injertos óseos.

En la actualidad, gracias a el diagnóstico por imagen 3D, es posible realizar una cirugía virtual guiada por el ordenador que nos ayuda a optimizar al máximo el volumen óseo, permitiendo colocar los implantes dentales en zonas periorales como el cigoma o el hueso pterigoideo. También nos ayudan a colocar implantes angulados para eludir zonas sin hueso o introducir los implantes dentales lejos de la estructuras nerviosas mediante implantes cortos.

barra separadora negra

Dientes fijos sin injerto óseo

Antes - maxilares fijos en un un día sin injerto

Antes

Después - maxilares fijos en un un día sin injerto

Despúes