Primera visita completa, extensa y gratuita

barra separadora negra

Hacemos posible los implantes en maxilares con poco hueso.

La falta de hueso maxilar ya no es un obstáculo para la colocación de dientes fijos sobre implantes dentales.

Existen múltiples técnicas para regenerar la masa de hueso ausente mediante el uso de sustitutos óseos, membranas y factores de crecimiento que reconstruyen parcial o totalmente el hueso perdido. De esta manera, es posible colocar los implantes dentales.

Clínica Pronova se ha convertido en una referencia dentro de la comunidad balear en este tipo de técnicas, ofreciendo resultados fiables y duraderos a sus pacientes. Muchos odontólogos de Mallorca, Ibiza y Menorca nos remiten pacientes con poco hueso maxilar para la colocación de los implantes dentales mediante técnicas avanzadas.

implantologia - rafael blanes
play

Las técnicas que permiten la colocación de implantes dentales en maxilares con poco hueso incluyen los implantes cigomáticos, los implantes pterigoideos, los implantes angulados y los implantes de longitud corta (6 mm).

Estas técnicas ofrecen la posibilidades de optimizar el hueso residual al máximo, utilizando anclajes en zonas óseas en el perímetro oral. Su aplicación requiere conocimientos avanzados en cirugía implantológica y su porcentaje de éxito es similar a las técnicas convencionales.

barra separadora negra

Injerto óseo en maxilares con poco hueso

Antes - caso implantes dentales sin hueso

Antes

Después - implantes dentales sin hueso

Despúes