Opiniones: Implantes dentales

“Me dijeron que saldría en 24h con dientes fijos… y así fue”

testimonio implantes 24 horas clínica pronova
play

Implantes Sra. C.M.

Antes de acudir a Clínica Pronova a la Sra. C.M. tuvieron que quitarle todas las piezas. Tenía poco hueso en el maxilar superior, lo cual dificultaba la colocación de implantes dentales, por lo que le habían propuesto someterse a un tratamiento con injerto óseo para tener dientes fijos. Esta solución no le satisfacía puesto que suponía un plazo de tiempo largo y sin garantías de éxito.

En su primera visita a Clínica Pronova, se le realizó un estudio profundo de su hueso maxilar y a la semana se le colocaron dientes fijos mediante un tratamiento mínimamente invasivo, sin necesidad de injertos. En 24h se le colocó una prótesis fija con la cual pudo hacer vida normal desde el primer momento.

“La seguridad de una persona está en cómo sonríe”

testimonio tratamiento periodontitis clínica pronova
play

Implantes Sr. J.E.D.

En el caso de J.E.D. decidimos optar por los implantes cuando comenzó a perder dientes a causa de una periodontitis severa. En 24 horas le colocamos unos dientes que él considera “perfectos”.

J.E.D. nos explica también cómo le hacían sentir sus problemas con los antiguos dientes y cómo ha cambiado su circunstancia tras el tratamiento.

Primera visita completa, extensa y gratuita