Primera visita completa, extensa y gratuita

barra separadora negra

Usamos técnicas de vanguardia en la implantología dental.

En la actualidad los tratamientos para la colocación de implantes dentales han evolucionado hasta tal punto que no ocasionan dolor.

La Implantología dental es la especialidad dental que permite reemplazar las piezas perdidas mediante dientes fijos sujetos por microtornillos de titanio colocados dentro del hueso maxilar. Para ello, se utilizan técnicas mínimamente invasivas guiadas por ordenador y asistidas por microscopio, permitiendo tratamientos sin dolor y con mínimas molestias postoperatorias.

Clínica Pronova fue el primer centro dental en Mallorca en utilizar el microscopio quirúrgico para la colocación de dientes fijos en 1 día en sus intervenciones de implantología dental. Gracias al microscopio quirúrgico las intervenciones son mínimamente invasivas, más precisas y con altos porcentajes de éxito, facilitando un postoperatorio más cómodo para paciente.

play

La aparición de nuevas tecnologías en odontología como el microscopio dental ayudan a que el cirujano pueda aumentar su visión hasta 10 veces, lo que ayuda a reducir las heridas y a ser más cuidadoso durante la intervención.

Como hemos visto anteriormente, estos dos factores eliminan las molestias y el dolor que podría ocasionar el implante dental.

barra separadora negra

Ausencia de dientes

caso - antes ausencia de dientes

Antes

caso - después ausencia de dientes

Despúes