Primera visita completa, extensa y gratuita

barra separadora negra

Disfrutar de dientes fijos en un día es posible.

La falta de hueso maxilar ya no es un obstáculo para la colocación de dientes fijos sobre implantes dentales.

La colocación de dientes fijos 24 horas después de la colocación de los implantes dentales es posible en aquellos casos en donde la anatomía ósea es favorable. Es decir, situaciones anatómicas que incluyan un grosor óseo de 7 mm y una altura ósea de 8 mm.

El especialista de Clínica Pronova estudiará tu caso con detenimiento para valorar tus opciones de tratamiento mediante una escáner 3D. Nuestro objetivo es aportar una solución efectiva a la vez que rápida y cómoda para rehabilitar el mayor número de piezas en una sola intervención.

implantologia - rafael blanes
play

Los dientes fijos en 1 día mediante implantes dentales es una técnica quirúrgica en la que colocamos el implantes dental mediante un procedimiento de alta precisión, utilizando instrumental avanzado, que permite conseguir que el implante dental quede anclado al hueso con una fuerza mayor a los 50 newtons.

Inmediatamente, tras su colocación, se toman registros mediante los cuales fabricamos los dientes fijos que serán colocados entre 1 hora o 48 horas dependiendo de la dificultad estética de la restauración.

barra separadora negra

Dientes fijos en un día

Antes - caso diente fijo en un día

Antes

Después - caso diente fijo en un día

Despúes