barra separadora negra

Los mejores tratamientos de estética dental en Mallorca.

En Clínica Pronova creamos sonrisas perfectas, naturales y duraderas para aquellas personas que buscan su propio estilo.

La estética dental es la especialidad de la odontología que se encarga de conservar una sonrisa perfecta, a través de distintos tratamientos como las carillas dentales, el rejuvenecimiento dental y la reconstrucción dental entre otros.

El diseño de una sonrisa depende en gran parte de los detalles que no se distinguen a primera vista. Una sonrisa hermosa y natural se caracteriza por la perfecta armonía de todos sus elementos unida a factores como el color, forma, textura y posición. En Clínica Pronova somos expertos en crear sonrisas atractivas, prácticas, intemporales e impecables.

  • Disponemos de los más avanzados tratamientos de rehabilitación y estética.
  • Utilizamos materiales de última generación.
  • Diseñamos sonrisas adaptadas a las necesidades de cada paciente.
  • Tratamientos altamente eficaces y mínimamente invasivos.

Primera visita completa, extensa y gratuita

vídeo estética dental
play

¿Deseas sonreír con más confianza? ¿Quieres una sonrisa natural que te identifique?

Conoce todas las posibilidades que te ofrecen las carillas de estética dental en esta guía práctica con soluciones para transformar tu sonrisa.

barra separadora negra

En Clínica Pronova te ofrecemos diferentes soluciones personalizas para que consigas una sonrisa natural y duradera.

blanqueamiento dental

Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental es un tratamiento dental individualizado de probada eficacia que permite tratar aquellos dientes oscuros, mejorando en varios tonos el blanco de los dientes, teniendo en cuenta en cada caso las causas y la intensidad del oscurecimiento.

carillas dentales de composite o ceramica

Carillas dentales de composite o cerámica

Este tratamiento permite recuperar la estructura dental perdida y mejorar la estética de la sonrisa en dientes oscuros, desgastados, con manchas, torcidos o para cerrar espacios entre dientes. Una técnica personalizada, segura y eficaz con resultados duraderos.

microcirugía estética gingival

Microcirugía estética gingival

La presencia de defectos estéticos de forma, volumen y simetría en la encía pueden ser corregidos mediante tratamientos rápidos. La microcirugía estética gingival te ayudará a recuperar la armonía y el aspecto natural de la encía.

rejuvenecimiento dental

Rejuvenecimiento dental

El envejecimiento de los dientes es un proceso natural causado por la exposición a diversos factores. Para el rejuvenecimiento de los dientes es necesario un diagnóstico exhaustivo de los signos de envejecimiento y un plan de tratamiento hecho a medida.

PRV-icono-estetica dental-limpieza

Limpieza dental

Muchas manchas dentales pueden ser eliminadas mediante una limpieza dental en la que se utilizan instrumentos manuales y aparatología como el ultrasonidos o el spray de bicarbonato. Estos procedimientos permiten eliminar tinciones dentales oscuras o amarillentas y recuperar el brillo natural de los dientes.

reconstruccion dental

Reconstrucción dental

La fractura de los dientes debido a las caries, el bruxismo o a pequeños traumas por accidentes dejan al diente con bordes irregulares o formas poco estéticas. Mediante el uso de carillas dentales, composites de nueva generación y técnicas de odontología estética avanzadas es posible reconstruir el diente de forma natural y duradera.

barra separadora negra

Casos clínicos reales

barra separadora negra

Dientes oscuros

Antes - caso tinción dental

Antes

Después - caso tinción dental

Despúes

barra separadora negra

Carillas de cerámica

Antes - caso carillas de cerámica

Antes

Después - caso carillas de cerámica

Despúes

barra separadora negra

Sonrisa gingival

Antes - tratamiento sonrisa gingival

Antes

Después - tratamiento sonrisa gingival

Despúes

barra separadora negra

Desgaste dental

Antes - caso desgaste dental

Antes

Depués - caso desgaste dental

Despúes

barra separadora negra

Dientes rotos

Antes - caso dientes rotos

Antes

Después - caso dientes rotos

Despúes

barra separadora negra

Preguntas frecuentes

¿Por qué usar carillas dentales?

Para resolver problemas estéticos que afectan a la sonrisa el dentista, el tratamiento con carillas es la opción menos invasiva y más estética para conseguir unos dientes más bonitos que mejoren el autoestima.

¿Qué tipos de blanqueamientos dentales son seguros?

El blanqueamiento dental es un tratamiento estético, seguro y predecible, siempre y cuando se realice en una clínica dental, o bien sea un blanqueamiento dental de farmacia aunque no consiga los mismo resultados.

¿Puede un blanqueamiento dental tener efectos secundarios?

Ambas técnicas son seguras y predecibles, pero, en ocasiones los pacientes pueden experimentar una sensibilidad dental transitoria y reversible, desapareciendo en unos días, tras finalizar el tratamiento.

¿Qué es el desgaste dental?

Ambas técnicas son seguras y predecibles, pero, en ocasiones los pacientes pueden experimentar una sensibilidad dental transitoria y reversible, desapareciendo en unos días, tras finalizar el tratamiento.

¿Cómo evitar el desgaste dental?

En muchos casos, la infección puede controlarse únicamente con la desinfección profunda, no siendo necesario el uso de antibióticos, cuyo consumo sin criterio puede ocasionar resistencias bacterianas que agravan la infección.