Opiniones: Estética dental

“Tenía los dientes separados y no me gustaba mi sonrisa”

testimonio carillas porcelana clinica pronova
play

Implantes Sr. C.L.

El paciente CL acudió a Clinica Pronova porque no le gustaba el aspecto de su sonrisa. Notaba sus dientes separados, había sufrido una fractura dental y tenía un diente de un tamaño menor a lo normal. Tras analizar su caso mediante el Diseño Digital de la Sonrisa, diseñamos un tratamiento multidisciplinario que incluía una microcirugía en las encías para alinear los márgenes gingivales y la posterior colocación de carillas de porcelana. El paciente probó diferentes diseños de carillas hasta encontrar el prototipo de diente que más le gustaba. El resultado final ha sido muy satisfactorio.

El paciente nos revela en este testimonio que los nuevos dientes tiene un aspecto muy natural y que se ve mucho mejor con ellos que con su antigua dentición.

“No sólo ha cambiado mi aspecto, sino mi personalidad”

testimonio implantes dentales clínica pronova
play

Tratamiento Sra. I.S.

La paciente I.S. acudió a nuestra clínica dental porque le faltaban piezas, tenía movilidad dental y no le gustaba el aspecto de su sonrisa. La paciente mostraba un alto grado de odontofobia o “miedo al dentista”, por lo que los tratamiento se realizaron con técnicas de sedación consciente.

El plan de tratamiento propuesto incluía la extracción de las pieza dentales inservibles, la colocación de un injerto para reconstruir su encía perdida y la inserción de implantes dentales. La paciente nos revela como el tratamiento de estética dental realizado ha conseguido cambiar no sólo su aspecto, sino también su personalidad, asegurándonos que ha pasado de ser una persona introvertida a una persona más social y extrovertida.

“Cuando empiezas a ver los cambios, tienes más ganas de sonreír”

testimonio carillas porcelana clínica pronova
play

Tratamiento Sra. L.M.

La paciente L.M. acudió a la clínica derivada de otro centro para recibir un tratamiento que le diera una solución a la separación que presentaba entre los dos incisivos centrales y mejorar así la apariencia de su sonrisa.

Tras un estudio concienzudo del caso se le propuso un plan de tratamiento que incluía ortodoncia y carillas dentales de porcelana. También se aplicó la técnica de Digital Smile Design (DSD®) que permitió mostrarle a la paciente los resultados antes de comenzar el tratamiento.

La paciente asegura sentirse muy cómoda y contenta con los resultados.

Primera visita completa, extensa y gratuita