Digital Smile Design en Clínica Pronova, Palma de Mallorca
 

Digital Smile Design ®

Esta novedosa técnica permite previsualizar los resultados antes de comenzar el tratamiento de estética dental

 

 

 

 

 

El Diseño Digital de la Sonrisa permite visualizar, antes de comenzar el tratamiento de estética dental, como serán tus dientes, tu sonrisa y tu aspecto facial al final del tratamiento que te proponemos.

El estudio se divide en cuatro fases, dos de ellas con visita del paciente.

1. TOMA DE REGISTROS CON EL PACIENTE

1. TOMA DE REGISTROS CON EL PACIENTE

2. DISEÑO DE LA SONRISA

2. DISEÑO DE LA SONRISA

3. MODELADO DEL DISEÑO DENTAL

3. MODELADO DEL DISEÑO DENTAL

4. COLOCACIÓN DE LA MASCARILLA EN BOCA

4. COLOCACIÓN DE LA MASCARILLA EN BOCA


En esta visita el especialista de Clínica Pronova registra el color dental y fabrica unos modelos en yeso de tu boca. También toma fotografías de tu cara, sonrisa y dientes, y conversa contigo sobre los aspectos de que te gustaría mejorar.

En esta fase trabajamos con las fotografías en el ordenador y con modelos de yeso para diseñar la forma, posición y color de tus nuevas piezas dentales.

Nuestro especialista modela en cera la forma y posición de los dientes que previamente ha diseñado en el ordenador. A partir de este modelado fabricamos una mascarilla desmontable de acrílico que reproduce de forma exacta el resultado final del tratamiento que te propondremos.

En la segunda visita colocamos sobre tus dientes la mascarilla de acrílico fabricada. Una vez colocada tomamos fotografías y te mostramos las diferencias entre el antes y el después. Seguidamente te explicamos los detalles del tratamiento de estética que te proponemos. Para que puedas tomar tu decisión con tranquilidad y total seguridad al final de la visita te entregamos las fotografías y el video de tu cambio estético.

Formulario de petición de cita

Seleccione el motivo de la cita: