Dientes fijos en un día en maxilares con poco hueso sin injerto óseo

Antes - Dientes fijos en un día en maxilares con poco hueso sin injerto óseo

Después - Dientes fijos en un día en maxilares con poco hueso sin injerto óseo

Las caries, la enfermedad periodontal o el desgaste dental son las tres causas de pérdida dental. Los pacientes que sufren estas enfermedades sufren muchas veces en silencio las consecuencias de la pérdida de las piezas. Tras la pérdida dental, los maxilares sufren una progresiva pérdida de hueso que imposibilita colocar dientes fijos mediante implantes dentales. En ocasiones se utilizan injertos óseos para reconstruir el hueso perdido, pero los tiempos de espera para conseguir que el injerto óseo “solidifique” y permita colocar los implantes dentales oscilan entre 6-12 meses.

Los implantes zygoma® son la solución ideal para maxilares con poco hueso, pues permiten colocar dientes fijos en un día, sin injertos óseos y sin hospitalización.

Paciente de 53 años de edad que ha perdido toda su dentadura superior y no tiene hueso para colocar implantes de manera convencional. Tras un estudio y valoración de su maxilar con tecnología 3D, se procede a la colocación de implantes zygoma®. A las 24 horas, se colocaron dientes fijos provisionales que permitieron recuperar de forma rápida y eficaz la función masticatoria, la estética y la autoestima de la paciente. La fotografía final muestra la naturalidad y diseño de la prótesis fija definitiva.

Primera visita completa, extensa y gratuita