Dientes apiñados

antes - casos dientes apiñados

Antes

después - casos dientes apiñados

Después

problema caso clínico

Problema

El apiñamiento dental es un problema que afecta a una gran parte de la población y que origina problemas estéticos y funcionales. Los pacientes con apiñamiento dental suelen tener dificultades masticatorias y limitaciones en la higiene de los dientes debido a la dificultad de alcanzar las superficies dentarias que se encuentran apiñadas. Es por ello que estos pacientes suelen presentar un riesgo más alto de caries y enfermedades de las encías, así como desgastes dentarios poco uniformes.

solución caso clínico

Solución

La aparición de aparatología de ortodoncia cada vez más invisible, como en el caso de los brackets estéticos, permite corregir el apiñamiento de los dientes y facilitar tanto la higiene dental como la función masticatoria.

caso real

Caso

Paciente de 15 años que cuyo motivo de consulta era el de solucionar el apiñamiento dental presente en su dentición. Para corregirlo se utilizaron brackets estéticos de última generación que permitieron resolver su maloclusión funcional y estética en 18 meses de tratamiento, sin que la aparatología significará un problema estético para el paciente.

Primera visita completa, extensa y gratuita