Desgaste dental

Antes - caso desgaste dental

Antes

Depués - caso desgaste dental

Después

problema caso clínico

Problema

El desgaste dental es un problema frecuente en personas mayores o jóvenes que sufren bruxismo o “apretamiento dental”. Las personas que sufren desgaste dental tienen dificultades masticatorias y problemas de estética en la sonrisa porque los dientes son tan cortos que no se ven al sonreír, lo cual favorece una imagen de envejecimiento bucal y facial.

solución caso clínico

Solución

Las soluciones dentales que existen hoy en día son altamente efectivas y poco traumáticas. Mediante técnicas de relajación como el óxido nitroso y el uso de carillas dentales o implantes dentales mínimamente invasivos, podemos recuperar los dientes y el esmalte perdidos por el desgaste.

caso real

Caso

Nuestro paciente J.L. de 63 años acudió a nuestro centro por un desgaste dental grave que dificultaba la masticación de los alimentos. Del mismo modo, el desgaste dental disminuía su autoestima por la imagen envejecida de sus dientes y su sonrisa. Gracias al tratamiento con implantes dentales y carillas de cerámica pudimos recuperar su sonrisa y la masticación de los alimentos de forma altamente satisfactoria.

Primera visita completa, extensa y gratuita