Brackets Damon

Un nuevo estilo de ortodoncia de baja fricción.

Los brackets de autoligado, conocidos como brackets Damon, son un tipo de ortodoncia que tienen una compuerta que atrapa un alambre de acero de alta calidad. Sin necesidad de ligaduras. Al cerrar esta compuerta, el alambre queda atrapado por el bracket. Además, provocan menos llagas y rozaduras en los tejidos blandos, resultando muy cómodos de llevar.
Estos tratamientos de Ortodoncia duran menos ya que su sistema de anclaje nos proporciona unos movimientos más rápidos de los dientes. Este sistema, nos permite alinear los dientes dibujando amplias sonrisas. Por otra parte, retienen menos comida y placa bacteriana ya que no es necesario utilizar ligaduras, que son imprescindibles en la Ortodoncia convencional para unir el alambre y el bracket.

Casos clínicos reales

Antes y después del tratamiento

Paciente de 51 años que acude a nuestro centro con dientes envejecidos, oscuros, con malposición dental y apiñamiento. El paciente solicita mejorar aspecto de su sonrisa, por lo que le proponemos un tratamiento de ortodoncia con invisalign para corregir la posición de sus dientes, blanqueamiento dental para ganar luminosidad y carillas dental de porcelana. El tratamiento duró 6 meses y fueron necesarias 9 citas.

Reserva tu primera visita

En tu primera visita te haremos un examen riguroso de 1 hora de duración, donde te haremos una exploración dental y de encías así como radiografías convencionales para poder ofrecerte un diagnóstico y servicio completo.

¿Sabes si realmente necesitas una ortodoncia? ¿Conoces los diferentes tipos de brackets y cuál es mejor para ti?

Encuentra la respuesta a tus dudas sobre ortodoncia estética en esta guía.

Tratamiento del resalte dental

Clínica Pronova se ha convertido en una referencia dentro de la comunidad balear en este tipo de técnicas, ofreciendo resultados fiables y duraderos a sus pacientes.